Qué es el BAV ( Brand Asset Valuator ) El Brand Asset Valuator (BAV) es una herramienta que busca representar lo más real posible cómo se comportan las marcas en la mente de los consumidores, con la finalidad de crear mejoras en cuanto a las expectativas sobre lo que un país puede ofrecer. Dicha herramienta se apoya en cuatro pilares: Diferenciación: qué tan distinta es percibida la marca (esencia, fuente de margen, y base de elección del consumidor). Relevancia: Cuán personalmente apropiada es la marca a las necesidades del consumidor (penetración de mercado). Estima: Qué tan bien considerada es la marca (respeto, aprecio y reputación que se genera en el consumidor) y la vinculación con la misma. Familiaridad: Qué tan conocida es la marca (es la suma de experiencias del consumidor con la marca). En conjunto, dichos pilares representan el nivel de valoración de la marca, el cual puede ir de c...
A continuación se muestra la exposición de Perú realizada en clase, la cual muestra los aspectos más relevantes del país en cuanto a aspectos monográficos, estadísticas en el turismo y datos acerca del destino. PERÚ expo by on Scribd Además, se presenta un video con el que se promociona a Perú, específicamente, enfocado al turismo de reuniones.
A continuación se mostrará el trabajo final realizado acerca del país Perú. Dicho trabajo contiene diversos temas que se mencionarán a continuación: Aspectos monográficos (moneda, capital, idioma, clima, entre otros). Información turística del destino (atractivos naturales, culturales, históricos Información estadística (posición en el ranking, principales indicadores, comentarios en Tripadvisor) Requisitos para viajar (requisitos de entrada y salida, vacunas, etc) Además, se incluye las conclusiones y un estudio sobre el BAV que abarca el análisis de marcas en el país. País Perú Trabajo Final by on Scribd
ResponderBorrarHola Yuridia, el archivo no es visible en tu blog, intenta subirlo de nuevo por favor.