Qué es el BAV ( Brand Asset Valuator ) El Brand Asset Valuator (BAV) es una herramienta que busca representar lo más real posible cómo se comportan las marcas en la mente de los consumidores, con la finalidad de crear mejoras en cuanto a las expectativas sobre lo que un país puede ofrecer. Dicha herramienta se apoya en cuatro pilares: Diferenciación: qué tan distinta es percibida la marca (esencia, fuente de margen, y base de elección del consumidor). Relevancia: Cuán personalmente apropiada es la marca a las necesidades del consumidor (penetración de mercado). Estima: Qué tan bien considerada es la marca (respeto, aprecio y reputación que se genera en el consumidor) y la vinculación con la misma. Familiaridad: Qué tan conocida es la marca (es la suma de experiencias del consumidor con la marca). En conjunto, dichos pilares representan el nivel de valoración de la marca, el cual puede ir de cero a 100, y entre más alta ponderación tenga, me
El trabajo se me hace completo y atractivo, se corrigió lo que anteriormente se comentó que fueron los nombres de las imágenes y tablas y las fuentes confiables. Te recomendaría solamente que corrigieras la citación de las última fuente en el apartado Restricciones de viaje, subíndice Salida de Perú ya que dicha cita no tiene año, además de que van junto al texto.
ResponderBorrarHola Yuridia: En el índice general falta la numeración de títulos y subtítulos títulos. Esta numeración debe usarse al desarrollar cada uno de los temas del trabajo.Falta escribir la justificación y los objetivos del trabajo. Asimismo, debes incluir también en el índice las conclusiones y los anexos.
ResponderBorrar