Análisis de la entrevista

A continuación se muestra la entrevista realizada a la maestra Linda Mayell Méndez Maldonado del instituto de turismo y el análisis de las ideas principales de dichas preguntas con la finalidad de conocer sus motivaciones de viaje y a partir de ellos identificar un segmento de mercado.





 

A partir de la entrevista realizada se obtuvieron las ideas principales de cada pregunta y posteriormente se redactaron los posibles segmentos de mercado que presentaba el entrevistado tal y como se muestra a continuación


Comentarios

  1. El análisis de la entrevista está correcta. Sin observaciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yuri, Bien tu entrevista, Hizo falta que ampliaras un poco más tus observaciones acerca del perfil del entrevistado y del potencial que identificas para ofrecer un producto o servicio turístico. Pero por lo demás muy bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El BAV (Brand Asset Valuator)

PROPUESTA GRUPAL: TURISMO DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

PAÍS PERÚ TRABAJO FINAL