Gráfica grupal 901 B

Se presenta el análisis realizado mediante la clasificación de las motivaciones y posteriormente su gráfica, las cuales indican que del total de entrevistados del 901 B, la mayoría de las mujeres viaja por motivos culturales, mientras que en los hombres se ve una inclinación hacia motivos escolares.

Dentro del análisis de la gráfica se observa que los puntos más relevantes a nivel general contemplando al segmento de millenians prefieren viajar porque es una forma de salir de la rutina, conocer nuevos lugares, personas, cultura y la gastronomía que enriquece a cada destino. Sin embargo, los motivos menos mencionados fueron por salud, religión, paisajes y arquitectura, por mencionar algunos.

Comentarios

  1. Ampliar el comentario del análisis de la tabla de motivos de viaje
    Checar la alineación de la gráfica en la hoja de word

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El BAV (Brand Asset Valuator)

PROPUESTA GRUPAL: TURISMO DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

PAÍS PERÚ TRABAJO FINAL